viernes, 6 de mayo de 2011

Destapa la felicidad

Campañas mundiales Coca-Cola



La campaña mundial “Mi secreto” para el programa meals de Coca-Cola fue implementada por G2 Argentina, agencia de activaciones y shopper marketing de Grey Group.
La acción se encuentra dirigida a todas las madres que viven en Estados Unidos y los distintos países de Europa, Latinoamérica y Asia.


Coca-Cola desarrolló una campaña denominada “La Fábrica de la Felcidad” siendo el primer paso para el acercamiento más directo con las personas de su GO.
Mientras que Pepsi recientemente lanzó una serie de logos de lo más sonrientes, bajo el lema “Every generation refreshes the world”, (“Cada generación refresca el mundo”), con la que pretende concientizar a la sociedad del cuidado del medio ambiente. Aunque todo esta en el boom de la felicidad, “Pepsi fue la que le copió a Coca Cola”.







1 comentario:

  1. Hola, me puedes especificar el año del anuncio impreso donde dice "my secret for everyone's happiness"? por favor, mil gracias!

    ResponderEliminar