miércoles, 4 de mayo de 2011

Marketing de experiencia – Coca Cola

Coca Cola siempre esta presente en Navidad, esta vez entre todas sus acciones navideñas han incluido un microsite, en el puedes decorar una calle, una plaza, una casa… del Google maps y después compartirla a través de redes sociles, una forma diferente de felicitar las fiestas. Es una ejemplo de publicidad que interactua con el público y consigue publicitar la marca transmitiendo unos valores de una forma no intrusiva.
Esta marca esta muy unida a al concepto de familia al igual que la época navideña, ¿será por eso que siempre aumenta sus campañas de marketing en navidad?



El diseño de Coca Cola Zero recuerda el trágico suceso que se vivió el 11 de Septiembre de 2001, cuando dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas.
"Coca Cola Zero". Llama la atención que se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.
Un dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.
Otro detalle es de la línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario